Receta de ensalada mixta
 

Receta de ensalada mixta

Hoy quiero empezar disculpándome, ya que… me  lo vais  a permitir, y si no también, pero me voy a conceder a mi mismo una licencia y voy a publicar una receta de ensalada mixta, de las de toda la vida. Más clásica… ¡imposible!

ensalada_mixta

Receta de ensalada mixta

Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
Clasificado en: Ensaladas receta

Te puede interesar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. Gonzalo dice:

    Ya que te gusta el queso, amigo cocinillas, voy a recomendarte que pruebes el queso Feta (Griego) también en la ensalada.
    Personalmente odio todos los tipos de queso pero este, el Feta, me encanta.
    Normalmente, en Grecia, lo echan en la ensalada, aunque el otro día lo probé al horno y tenía una textura y sabor parecidos al de la bola de mozzarella. ¡Buenísimo!

  2. Me encata también el queso feta. No dudes que lo verás por aquí tarde o temprano, je, je…
    Nunca lo he probado al horno, pero si dices que tan bueno está, entonces… ¡tengo que probarlo!
    Gracias Gonzalo :)

  3. Irukea dice:

    En mi casa siempre se echaba ajo a la escarola, pero nunca a la lechuga. La escarola me encantaba por el sabor a ajo. Un día se me ocurrió echar ajo a la una ensalada mixta de lechuga, y desde entonces, el ingrediente imprescindible en mis ensaladas, es el ajo.

  4. Irukea, no he probado la ensalada mixta con ajo. Seguro que tiene que estar muy buena. Cuando la pruebe te lo hago saber :) Lo que sí he probado es la ensalda sólo de tomate con ajo machacado y aceite. Está muy muy buena :)

    Voy a editar la entrada para incluir tu sugerencia.