Receta de merluza en salsa blanca
 

Receta de merluza en salsa blanca

Ya tenía yo ganas de cocinar un plato de pescado. Y nada mejor que un poco de merluza, que siempre está buenísima. Para este plato de merluza en salsa blanca nos sirve cualquier corte (rodajas, medallones, lomo, ventrescas o incluso colas) y puedes usar tanto merluza congelada como fresca. Aunque, sin duda, si la merluza es fresca está mucho más bueno. Y además, aparte de la merluza básicamente solo necesitas cebolla y leche. Si eres de los que no les gusta la cebolla, este no es tu plato.

La receta no tiene ninguna complicación. Lo más difícil quizá sea cortar la cebolla en tiras finas, y evitar que no se te queme al fuego. La salsa al llevar cebolla y leche queda con sabor dulce y muy suave. Combina muy bien con la merluza. No intentes hacerlo con nata, no sale igual. A mi no me ha gustado, el sabor no es el mismo, ni parecido, menos dulce y la nata se come todo el sabor de la cebolla. Además, con la leche el plato queda mucho más ligero, así que… mejor dejarlo así, ¿no?

¿Quieres saber cómo preparar merluza en salsa blanca? Aquí está la receta:

Receta de merluza en salsa blanca

Receta de merluza en salsa blanca

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 2 Tiempo: Dificultad: Fácil
Ahora ya sabes cómo preparar merluza en salsa blanca.
¡Hasta la próxima receta!
 
 

Te puede interesar...


¿Quieres comentar algo? ¡No te quedes con las ganas!


Anonymous
7 years 12 days ago

Super fácil y parece súper bueno: lo hago esta semana y, si me da la vida, te cuanto. Y por upuesto cuenta con mi voto en canal cocina. Gracias. LAR

6 years 6 months ago

Encontré tu blog buscando una receta para los medallones de merluza que voy a hacer hoy, jejje, y esta receta me gusta. Quízás sea la elegida para hoy.

wpDiscuz