Receta de quiche de espinacas, pasas, piñones y queso azul
 

Receta de quiche de espinacas, pasas, piñones y queso azul

Esta entrada describe cómo preparar una quiche de espinacas, con pasas, piñones y queso azul. Me aficioné a las quiches hace poco más de un año. La razón fue porque una gran amiga me regaló un enorme molde de quiches. Así que tuve que estrenar el molde que me habían regalado. Y no me arrepentí de ello, descubrí que la quiche es muy fácil de hacer. Desde entonces, el molde ha tenido mucho trabajo, jejeje … Por todo ello, mi primera quiche del blog del se la dedico a ella. Y nada mejor para dedicárselo que con un  relleno que sea algo que ella me enseño: espinacas con pasas y piñones. Aunque le he puesto un toque de queso azul. Me gustan mucho las espinacas a la crema de queso azul, así que le añadí un poco y quedó bastante bien. El resto de la receta consiste en hacer la mezcla y hornear. Aquí os dejo la receta. ¡Vamos a ello!

quiche_espinacas_pasas_pinones_queso_azul

Receta de quiche de espinacas, pasas, piñones y queso azul

Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
OTRAS RECETAS DE LA BLOGSFERA

Te puede interesar...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  1. Anica dice:

    Hola wapisimo!!!! Q buena pinta q tiene!!!!! Te deseo una muy feliz navidad en compañia de los tuyos!!!! uN BESOTE

  2. María y Anica, ¡gracias! Muy feliz Navidad también a vosotras.
    Un abrazo.

  3. Empar dice:

    Muy bueno ese quiche y menuda pinta tiene!!

    Que pases unas Felices Fiestas de Navidad y que el Año que viene, llegue cargado de todas las cosas buenas que puedas desear.
    Un beso.

  4. Lore dice:

    Hola!! Muchas gracias por hacerte seguidor de mi blog!!! Gracias a eso, puede conocer yo el tuyo; me quedo un rato a cotillear un poco que acabo de ver una quiche de refilón con una pinta….jejje
    Un besote y Felices Fiestas!!!

  5. Empar: muchas gracias, me alegfra que te guste la quiche! E igualmente espero que hayas pasado y pases unas felices fiestas! :)

    Lore: muchas de nada! cotillea todo lo que quieras! jejeje que yo ya lo hice por tu blog el otro día 😉 felices fiestas!

  6. mese dice:

    Con este relleno nunca lo he preparado, pero será el próximo. Se ve muy rico.
    Besos

  7. Hummmm, una de mis quiches favoritas….que también tengo en mi blog. Saludos de una cocinillas a otro cocinillas, jeje!

  8. @mese
    Espero que te guste este relleno.

    @Bea la cocinillas
    Pues voy a verla ahora mismo! :)

    Gracias por los comentarios!

  9. Anonymous dice:

    Muy rica esa quiche

  10. Patricia09 dice:

    Hola,

    Me gustó mucho tu quiche con el queso azul, ¡Que imaginación! Tu blog es realmente muy interesante. Quizás te podrá interesar también esta receta que he encontrado en la web Affineur de fromage, es con queso roquefort(http://www.affineurdefromage.com/blog/2012/08/28/receta-del-sufle-de-queso-azul/) y esta buenísimo!