Receta de salteado de pollo con brócoli, anacardos y romero
 

Cómo preparar este delicioso salteado de pollo con brócoli, anacardos y romero. Receta fácil paso a paso. Con unos trozos de pollo marinados estilo asiático

salteado de pollo con brócoli, anacardos y romero

¡Hola cocinillas! “¿A ti qué te gusta más muslo o pechuga?” Jejeje… ¡¿A quién no le han hecho esta pregunta alguna vez?! ¿Verdad? Pues a mi, lo que más me gusta es el contramuslo. Creo que tiene más sabor que el propio muslo y además no está tan seco como puede llegar a estarlo la pechuga. Y es con los contramuslos que preparo este salteado de pollo con brócoli, anacardos y romero.

Esta receta no tiene mucho misterio. Salteas en una sartén los anacardos, la verduras y los trocitos de pollo previamente macerados y ya está. Y… si te atreves (que seguro que sí) puedes cocinarlo en un wok y darle el estilo oriental que te sugiero al final de la receta.

¿Quieres saber cómo preparar un salteado de pollo con brócoli, anacardos y romero? Aquí está la receta:

salteado de pollo con brócoli, anacardos y romero

Receta de salteado de pollo con brócoli, anacardos y romero

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 2 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Carnes y Aves receta

Ahora ya sabes preparar un salteado de pollo con brócoli, anacardos y romero. Espero que te animes a probarlo, en cuyo caso, no dudes en dejarme un mensajito ahí más abajo.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me gusta la idea de saltear ese pollo con los anacardos y las verduras al vapor. La deliciosa carne del contramuslo seguro que es el verdadero toque del plato, con la reducción del líquido de maceración. Me ha gustado mucho la idea. Un saludo.

    • Gracias! Me ha gustado mucho tu comentario. Es cierto, el plato está mucho mejor con la carne de comtramuslo. Nada que ver si utilizas pechuga.
      Perdona la tardanza en contestar… se me había pasado por alto :-(
      Saludos!

  2. Anonymous dice:

    Es una estupenda receta! Ya la he hecho muchas veces, porque lo probamos h nos encantó!

  3. deigote dice:

    El contramuslo FTW! Es, junto con los huevos, el pilar de mi dieta, creo que lo como unas 4 veces a la semana xD! Muchas veces los cocino símplemente poníendolos en la sarten al mínimo de potencia y sin nada en la sarten, poco a poco van soltando su grasa y luego echo cebollas juliana y patata en dados, pongo una tapa y me olvido del asunto por media hora o así. Las cebollas se caramelizan y todo sabe espectacular – la mejor relación trabajo/sabor que conozco :-D!

    Intentaré probar la receta, me gustan mucho los salteados con soja y anacardos :-).