Receta de pimientos asados gratinados
 

Cómo preparar pimientos asados gratinados. ¿Os gusta el pimiento? Si la respuesta es sí, debes probar esta receta. Se trata de pimientos asados y luego gratinados junto con aceitunas y alcaparras. Son muy fáciles de hacer y están geniales sobre pan tostado. Me enseño la receta una amiga italiana, pues en su casa suelen prepararlos bastante a menudo. No tuve más remedio que pedirle la receta cuando me los dió a probar. ¡Están buenísimos!

El otro día me acordé de esta receta ya que estuve en una tienda de productos italianos que hay en Grenoble. Entré, mas que nada, para curiosear y salí de allí con una mozzarella de búfala y un paquete de cervezas (italianas, por supuesto). De vuelta a la calle decidí ir al mercado a buscar unos tomates para acompañar la mozzarella y durante el camino, pensando en qué podía poner para acompañar la cerveza, me acordé de los famosos pimientos gratinados de mi amiga.

¿Quieres saber cómo preparar pimientos gratinados con aceitunas y alcaparras? Aquí os dejo la receta. ¡Vamos a ello!

Receta de pimientos asados gratinados

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Akane dice:

    Con lo que me gustan los pimientos asados, sólos o sobre tostas de buen pan, me apunto esta receta pero ya! Qué rico! Y qué colorido :).

    Un abrazo

  2. Recién conozco tu blog y me doy cabezazos por no haberte encontrado antes, me gustan tus recetas, se ven sencillas, originales y muy socorridas, voy a seguir echando un vistacillo. Me apunto esta receta pero sin las alcaparras que no me matan mucho, saludos!

    • Gracias! Me alegra que te guste el blog. Espero que encontraras más recetas chulas ;-)

      Te comento, yo he probado a hacer los pimientos sin alcaparras, sin aceitunas, también le he puesto cebolla pochada antes de gratinarlo y también he usado tostas de pan de ajo. De cualquier manera está muy rico! :-D

  3. alfonso dice:

    me encanta la forma de cocinar que tienes, adelante amigo un saludo cordial