Receta de pimientos asados gratinados
 

Cómo hacer pimientos asados gratinados. Receta fácil paso a paso. Un antipasti italiano buenísimo sobre unas tostas de pan. ¡Siempre querrás uno más!

pimientos asados gratinados

Cómo preparar pimientos asados gratinados. ¿Os gusta el pimiento? El otro día me acordé de esta receta ya que estuve en una tienda de productos italianos que hay en Grenoble. Entré, mas que nada, para curiosear y salí de allí con una mozzarella de búfala y un paquete de cervezas (italianas, por supuesto). De vuelta a la calle decidí ir al mercado a buscar unos tomates para acompañar la mozzarella y durante el camino, pensando en qué podía poner para acompañar la cerveza, me acordé de los famosos pimientos gratinados de mi amiga.

¿Quieres saber cómo preparar pimientos gratinados con aceitunas y alcaparras?

Si la respuesta es sí, debes probar esta receta. Se trata de pimientos asados y luego gratinados junto con aceitunas y alcaparras. Son muy fáciles de hacer y están geniales sobre pan tostado. Me enseño la receta una amiga italiana, pues en su casa suelen prepararlos bastante a menudo. No tuve más remedio que pedirle la receta cuando me los dio a probar. ¡Están buenísimos!

Aquí os dejo la receta. ¡Vamos a ello!

pimientos asados gratinados

Receta de pimientos asados gratinados

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil

Ahora ya sabes cómo hacer pimientos asados gratinados

¡Hasta pronto!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Akane dice:

    Con lo que me gustan los pimientos asados, sólos o sobre tostas de buen pan, me apunto esta receta pero ya! Qué rico! Y qué colorido :).

    Un abrazo

  2. Recién conozco tu blog y me doy cabezazos por no haberte encontrado antes, me gustan tus recetas, se ven sencillas, originales y muy socorridas, voy a seguir echando un vistacillo. Me apunto esta receta pero sin las alcaparras que no me matan mucho, saludos!

    • Gracias! Me alegra que te guste el blog. Espero que encontraras más recetas chulas ;-)

      Te comento, yo he probado a hacer los pimientos sin alcaparras, sin aceitunas, también le he puesto cebolla pochada antes de gratinarlo y también he usado tostas de pan de ajo. De cualquier manera está muy rico! :-D

  3. alfonso dice:

    me encanta la forma de cocinar que tienes, adelante amigo un saludo cordial