Receta de gazpacho andaluz. Consejos para que esté aún más rico
 

Cómo preparar un gazpacho andaluz. Receta fácil paso a paso. Con trucos y consejos para conseguir el máximo de sabor. ¡Atrévete!

Receta de gazpacho andaluz. Con trucos y consejos para conseguir el máximo de sabor

El gazpacho es tan fácil como meter todo en la batidora y batir. ¿Pero sabía sque antes se hacia picando todo muy fino? Atrás quedaron esos tiempos. Ahora, batidora y listo.

Yo soy de los que prefiere  pasarlo después por un colador de agujeros pequeñitos para dejarlo con una textura muy fina. No suelo añadirle nada de agua, ni tampoco suelo triturarlo ni con pan ni con cebolla. Lo único complicado, sólo un poco, es cogerle el punto que más nos guste al aliño, es ahí donde se deberá prestar más atención y acordarse de cuánto de más o de menos se ha rectificado de una vez para otra.

Aparte de eso, sólo dos cosas hacen que el gazpacho salga aún mejor. La primera, prepararlo con antelación, esto es, dejarlo enfriar de un día para otro en el frigorífico (¡haced la prueba!). Y la segunda, utilizar ingredientes de calidad: unos buenos tomates, un buen aceite y un buen vinagre. Sobre todo, que el tomate “huela a tomate”.

¿Quieres saber cómo preparar un buen gazpacho andaluz? Aquí te dejo la receta:

Receta de gazpacho andaluz. Con trucos y consejos para conseguir el máximo de sabor

Receta de gazpacho andaluz. Consejos para que esté aún más rico

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Sopas y Cremas

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *