Receta de caipiroska de fresa
 

Caipiroska de fresa (recetas de cócteles)

Una de las últimas veces que he visitado Madrid, en una escapada de fin de semana, coincidí con unos amigos que también estaban por allí. De hecho, ellos también emigraron al poco tiempo de hacerlo yo. Aprovechando que esa noche estaba Madrid tranquilo, salimos de cañas por la Latina y acabamos la noche en una terraza, tomando un cóctel para acompañar un trozo de tarta. Bueno, la mitad del grupo nos pedimos un cóctel, la otra mitad un té. Fue ese día que me recomendaron probar la caipiroska de fresa. ¡Estaba buenísima!

Al igual que el resto de caipiriñas y variantes, la caipiroska de fresa es un cóctel muy suave. Bueno… más que suave, decir que entra bastante bien, ya que está dulce… Así que no hay que tomárselo a la ligera, aunque sea bastante refrescante ;-) Como contrapartida, es un cóctel que necesita unas buenas fresas, con mucho sabor, bien maduras y dulces.   Como toda caipiriña, para prepararlo, sólo es necesario, triturar, añadir hielo y rellenar con vodka.

Caipiroska de fresa (recetas de cócteles)

Receta de caipiroska de fresa

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 1 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Bebidas Cócteles receta
 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. irisa dice:

    Bonjour
    Je visite les recettes à base de fraises pour signaler que le thème du KKVKVK # 56 ( le plus ancien jeu de la blogosphère culinaire) est « A la fraise, à la fraise ! »
    Les modalités du jeu ( jusqu’au 21 juin ) sont ici
    http://lafourmiele.com/2014/05/kkvkvk-56-et-cest-reparti-pour-un-tour
    Il faudra juste penser à installer dans le corps de ton message, le joli logo que la Fourmi Elé a créé et faire le lien vers son blog
    Le lien de ta recette sera à laisser en commentaire chez la Fourmi Elé

    J’en boirai bien un verre de ce délicieux cocktail fruité !

    • estoyhechouncocinillas dice:

      Merci de votre message ! Je vous invite à le tester rapidement. À la vôtre !

      En fait, oui, ça m’intéresse de participer au jeu. Je prépare le texte et l’image et je communique ma participation bientôt.

      Cordialement

  2. Paula dice:

    Anda, pues esperaba encontrarme de nuevo en cabeza los vasitos de caramelo salado y manzana, y mira, ya que me he pasado me he encontrado algo nuevo.

    Es una buena receta para un sábado ;)
    Me encantan ls caipiriñas de cualquier sabor, nunca la he preparado en casa, pero le voy a dejar tu receta a mi novio, que le va a gustar hacerlo ;) Me ha recordado a un mojito de fresas con albahaca en lugar de menta, esto va a ser parecido, pero con vodka, ¡claro!

    Qué envidia esas fresitas!! De esas sí que traje kilos, de charlotte, y algunas gariguette, que no son tan monas, pero también están bien ricas.

    • estoyhechouncocinillas dice:

      Las gariguette son las fresas perfectas para tomarlas con nata montada ;) Pero valen lo suyo… ains…

      Atreveos con la caipiriña en casa, que es fácil! Nunca he probado un cóctel con albahaca… Con wasabi sí, y estça rico. Con fresas y pimirenta también, pero éste no me entusiasmó tanto…

      Muchas gracias por tu comentario.

  3. Contribution à la fraise validée!! Un cocktail, tu penses, il sera le bienvenu dans ce kkvkvk56!! Merci à toi pour cette proposition festive!!
    A très bientôt pour la suite de l’histoier!