Receta de tortilla de col china y setas shiitake
 

Cómo preparar una tortilla de col china y setas shiitake. Receta fácil paso a paso. Una tortilla de patatas que salió por casualidad, para aprovechar los ingredientes que estaban aburridos en la nevera

tortilla de col china y setas shiitake

Con la llegada del buen tiempo llegan también las salidas al campo. En Grenoble, siempre que haga calorcito en las montañas, se puede subir a hacer un picnic y disfrutar de las grandiosas vistas que nos ofrecen los Alpes. Ese es uno de los momentos en los que uno saca su vena española y prepara una tortilla para comérsela al lado de un lago, o en mitad de una pradera.

Para no aburrir siempre con la clásica tortilla de patatas, de vez en cuando suelo darle alguna variación. Unas veces con pimientos, otras con chorizo,… Y otras veces, fruto de la casualidad y de la necesidad de aprovechamiento, surge alguna que otra tortilla nueva. Ese fue el caso de esta receta, que improvisé una mañana con una col china que había que dar salida y unas setas shiitake secas que rondaban por la cocina sin rumbo fijo desde hacía tiempo. No quedó nada mal.

tortilla de col china y setas shiitake

Receta de tortilla de col china y setas shiitake

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Huevos Patatas receta tortilla
 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *