Receta de pizza de ravioles
 

En el centro de Grenoble hay una pequeña plaza ocupada en gran parte por la terraza de un bar. Al lado de éste, una pequeña pizzería donde realizan unas de las mejores pizzas del centro. Sin embargo, esta pizzería no dispone de sala para comer, así que o bien encargas la pizza para llevar, o con un pequeño imán numerado marcas en la pizarra magnética la mesa de la terraza del bar en la que estás sentado. Visión de negocio aparte, esta pizzería ofrece además algunas pizzas con productos regionales, como la pizza de ravioles de esta entrada.

¿Pizza con pasta? Los ravioles de Romans en la pizza quedan bien. Son muy pequeños, pero de sabor intenso. Original, sin duda. Esta pizza no es una rareza de un único sitio, se puede encontrar también en otras pizzerías. Pero yo normalmente es la que me suelo pedir para comer en la terraza, en medio de la plaza, con una cerveza rubia de barril bien fresquita.

Receta de pizza de ravioles

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Etiquetas:
 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Paula dice:

    Jajajaja, ¡vas a hacer que me dé cabezazos contra la pared por no haber traído más ravioles!

    Esta idea me gusta aún más que la quiche, y tiene un aspecto estupendo, ¡¡así que habrá que tomar nota!!

    • estoyhechouncocinillas dice:

      Si e te acaban, siempre puedes hacer la receta de ravioles que tengo en el blog. Para ello necesitas un molde de raviolini. Me alegra que t guste la idea de la pizza. Para mi, ambas recetas, quiche y pizza están muy buenas.
      Un saludo.