Receta de tortilla de patatas con chorizo
 

Cómo preparar tortilla de patatas con chorizo. Receta fácil paso a paso. Yo suelo utilizar chorizo tipo “de pueblo” y, normalmente, lo desgrasarlo un poco. El resto es mezclar el chorizo con la…

tortilla de patatas con chorizo

Tortilla de patatas con chorizo. Esta receta es la tradicional tortilla española con un toque de chorizo. Yo suelo utilizar chorizo tipo “de pueblo” y, normalmente, lo desgrasarlo un poco. El resto es mezclar el chorizo con la preparación de la tortilla y continuar como si nada.

Siempre que preparo una tortilla de patatas con chorizo me acuerdo de la primera vez que estuve en Galicia. Nada más aterrizar me llevaron a cenar a una casa de tortillas cerca de Santiago. El ambiente era genial, un local con una gran terraza interior en el que ves pasar tortillas de un lado para otro constantemente y la tortilla de patatas con chorizo que pedimos estaba buenísima.

¿Quieres saber cómo preparo la tortilla de patatas con chorizo? Aquí te cuento mi receta:

tortilla de patatas con chorizo

Receta de tortilla de patatas con chorizo

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Huevos Patatas receta tortilla

Ahora ya sabes cómo preparar una tortilla de patatas con chorizo.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Paula dice:

    Oj, qué rica!! Es mi tortilla favorita, la de chorizo, sea francesa o de patata. Pero me la tiene que hacer mi madre, que yo sigo igual de cobarde, y mi novio siempre está a mano.

    Lo que hago últimamente es muchas frittatas que más o menos es lo mismo, y me encanta ponerle ese toque de chorizo, ¡qué cosa más rica! Ajo nunca le he puesto, y yo creo que mi madre a la tortilla tampoco, a la francesa sí. Se lo comentaré, que le va a gustar la idea :P

    Ahora, lo que no tiene precio, es preparar en casa un plato que te trae buenos recuerdos de un viaje, ¡¡esa tortilla a ti te tiene que saber másqueagloria!!

    Un saludito!!!

    • Sí, la tortilla me sentó muy bien ;-) ¡Fue un buen comienzo!
      ¡Vaya! ¿Todavía no te atreves con las tortillas? ¡Que son fáciles! Y si te atreves con una frittata, te estás quedando sin excusas, je, je, je… ;-)
      Espero que pruebes el toque del ajo, queda rico, ya verás.
      Un saludo :-D

  2. C’est exactement la recette que je cherchais pour un apéro pour demain! Super appétissante: Je t’ai tagué pour les Liebster Awards ! Jettes un oeil ici riricuisine.canalblog.com/archives/2014/07/15/30209288.html Bisous :)

  3. Marie-Rose dice:

    Bonjour,

    Très belle recette qui aurait une jolie place dans notre concours sur 750 Grammes :

    http://www.750g.com/concours-sol-mar-a13250.htm

    Un joli voyage en Espagne fait parti des lots.

    Belle journée,

    Marie-Rose

    http://www.750g.com/