Receta de cataplana de cerdo y almejas
 

Receta de cataplana de cerdo y almejas

Hoy continúo con las recetas en cataplana, con una cataplana de cerdo y almejas. La cataplana es el recipiente para cocción portugués que me traje el pasado verano de allí. No puedo decir que esta receta es típica portuguesa, pues es una variación del cerdo a la alentejana, para el cual normalmente no se necesita una cataplana. Además, este último lleva una pasta de pimiento bastante común en la cocina portuguesa que no tengo. Pero a lo que vamos, siguiendo el principio de cocción en cataplana, sólo hay que meter los ingredientes, cerrar y esperar. Aunque en este caso, a diferencia de la versión de pescado y marisco, he rehogado un poco la cebolla pues creo que así combina mejor con el cerdo. Por último, el toque de perejil y cilantro, que queda buenísmo.

Para todos aquellos que quieran comprar una cataplana para darse el gustazo de cocinar con ella o para un regalarsela a vuestro cocinillas más cercano, en España podéis encontrarlas en la Tienda KP Home. Seguid el enlace y, además, utilizad el código U8YA2JL4 para que os den un 10% de descuento.

¿Quieres saber cómo preparar una cataplana de cerdo y almejas? Aquí está la receta:

Receta de cataplana de cerdo y almejas

Receta de cataplana de cerdo y almejas

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

¿Os ha gustado esta cataplana de cerdo y almejas? Espero que os haya despertado la curiosidad y os animéis a probarla. ¡Está muy buena!

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *