Receta de crema de castañas y champiñones
 

Crema de castañas y champiñones

Esta receta describe cómo preparar una deliciosa crema de castañas y champiñones que puede servirse como un primer plato bien reconfortante esos días que amanecen bien fresquitos. Para prepararla, lo único que tendrás que hacer es hervir las castañas y los champiñones en una mezcla de caldo y nata o leche y triturar. Es súper fácil y está buenísima. Además, en la receta explico cómo pelar las castañas sin demasiado esfuerzo.

Crema de castañas y champiñones

Receta de crema de castañas y champiñones

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Sopas y Cremas

Ahora ya sabéis preparar una crema de castañas y champiñones.

Y a vosotros, ¿os gustan las preparaciones con castañas? Siempre le dan a las cremas una textura muy característica. Ya sabes, si quieres dejar un mensaje, estaré encantado de leerlo.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. wattoote dice:

    ce velouté me fait bien envie

  2. Liliana dice:

    Me encanta la crema de champiñones, y a veces la he servido con castañas a modo de guarnición, así que tengo que probar sí o sí tu receta :).

  3. Paula dice:

    Qué casualidad, Damián!! Justo el otro día, con el helado de castañas, estuve a punto de recomendarte una crema de castañas que había visto en el blog de Un déjeneur de Soleil, y pensé: “Busca un helado, ¿qué te dice que quiera cocer castañas para una crema?
    Pues fíjate, igual no hubieras recibido mal la propuesta, jajaja

    Me encanta esta crema que has preparado, y servida en chupitos me parece genial para recibir a los invitados en Nochebuena (o vieja). Digo en chupitos porque las castañas y las setas me parecen pesadísimos, jajaja

    Nunca he puesto castañas en la crema de setas, algún día que la prepare lo hago, que tengo en casa un montón de castañas.

    PD: La receta, si quieres echarle un vistazo, la tienes aquí http://www.undejeunerdesoleil.com/2012/10/soupe-veloutee-de-chataignes-pecorino.html
    PPD: Si te molesta que spamee con enlaces, bórralo, ¡pero antes fíchalo, que es buena!
    PPPD: ¿¿Los lardons opcionales?? ¡¡Será broma!!