Cómo hacer salsa blanca con champiñones (receta fácil)
 

Como hacer salsa blanca con champiñones. Receta fácil paso a paso. Perfecta para acompañar un buen entrecot, un solomillo o unas pechugas de pollo,

Cómo hacer salsa blanca con champiñones

Cómo hacer salsa blanca con champiñones. Bien cremosa, llena de sabor y perfecta para acompañar un buen entrecot, un solomillo o unos escalopes de pollo, no se necesitan champiñones de lujo. Simplemente con unos champiñones comunes ya conseguiremos una salsa estupenda. Esta es una receta que suelo hacer con bastante frecuencia. Se prepara en un momento. El único truquillo a saber es que hay que dejar bien reducir los champiñones, para que suelten el juguillo del que se impregnará toda la salsa. ¡Ah! Y si tenéis a mano un poco de crème fraîche, mucho mejor.

Cómo hacer salsa blanca con champiñones

Cómo hacer salsa blanca con champiñones (receta fácil)

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Salsas y Vinagretas
Etiquetas:

Ahora ya sabes cómo hacer salsa blanca con champiñones.

¡Hasta la próxima receta!

 

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Liliana dice:

    Mira que como poca carne, pero la salsa de champiñones o setas siempre me ha parecido de las mejores para acompañarla :). Muy buena pinta!

    • ¡Hola Liliana!

      Gracias por tu comentario :-)

      A mi me parece increíble que con los champiñones comunes quede una salsa para acompañar carnes que, desde mi punto de vista, tiene poco que envidiar a las salsas con otras setas de “más categoría”. Sin menospreciar la de pimienta o la de roquefort… Es más, como tenga un “día queso” me decanto por esta última.

      Me alegra que te guste la pinta que tiene.

      ¡Un abrazo!