Receta de callos con garbanzos
 

Cómo preparar callos con garbanzos. Receta fácil paso a paso. Con un toque picante que deja un regustillo rico. ¡Anímate a probarlos! ¡Están de muerte!

Cómo hacer callos con garbanzos

Esta receta describe cómo preparar fácilmente un guiso de callos con garbanzos paso a paso, con un toque picante que deja un regustillo rico. Este es sin duda el guiso con garbanzos que más me gusta. Un buen plato de cuchara, algo contundente, eso sí, pero muy sabroso, que se puede tomar como plato principal acompañado de un buen vino tinto o como tapa acompañado con una cerveza, siempre con un poco de pan para mojar. ¡Huy que rico!

¿Quieres saber cómo hacer callos con garbanzos?

La elaboración de este plato no tiene mucha complicación. Lo más importante es no olvidarse de poner en remojo los garbanzos y, también, darle un primer hervor a los callos solos. El resto consiste en cocer todo junto en la olla y le vamos a poner un sofrito con un toque picante que le queda muy bien.

Aquí está la receta:

Cómo hacer callos con garbanzos

Receta de callos con garbanzos

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Legumbres receta

Ahora ya sabes cómo hacer callos con garbanzos

¿Te ha gustado la receta? Espero que te animes y te prepares un buen plato.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Rosalia dice:

    Voy a probar a hacerlos, ya que no tengo a mi madre para darme las instrucciones. Ojalá salga bien. Lo voy a intentar acordándome de ella. Saludos