Receta de pizza de atún, jamón y champiñón (con extra de queso)
 

Cómo preparar una pizza de atún, jamón y champiñón, con un extra de queso escondido. Receta fácil paso a paso. Una pizza que solía preparar de pequeño.

Pizza de atún, jamón y champiñón

¡Hola cocinillas! Esta entrada describe cómo preparar una pizza de atún, jamón y champiñón, con un extra de queso escondido. La receta no tiene ningún misterio, pero la publico porque se trata de una de las primeras pizzas que empecé a hacer cuando en casa dejaron utilizar el horno. Antes de nata, comentar que es posible que algunas de las cosas que voy a contar sean un sacrilegio para los puristas de las pizzas, pero así es como las hacía: añadía una capa de lonchas de queso lo primero de todo, luego una capa de tomate mezclado con el atún, luego jamón cocido y por último los champiñones en láminas.

He de decir que, aunque no sea muy purista, aún me sigue gustando mucho “mi pizza de atún, jamón y champiñón” y, cuando la preparo, siempre me acuerdo de lo bien que me lo pasaba haciendo mis primeras pizzas. ¿Quieres descubrirla? ¡Vamos allá!

Pizza de atún, jamón y champiñón

Receta de pizza de atún, jamón y champiñón (con extra de queso)

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

¿Os ha gustado mi pizza de atún, jamón y champiñón? Y vosotros, ¿tenéis alguna receta que os gustaba cocinar cuando erais niños? ¿Aún la continuáis haciendo? ¿Se os ocurrió alguna vez alguna diablura en la cocina? Si queréis compartir vuestros comentarios sobre mi primera receta de pizza, o sobre vuestras andaduras en la cocina cuando erais niños, dejad un mensaje en los comentarios, seguro que nos lo vamos a pasar bien :-)

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *