Receta de aros de cebolla
 

Cómo preparar aros de cebolla. Uno de los grandes aperitivos o entrantes. Receta fácil paso a paso. Muy rápidos de hacer. Para mojar en tu salsa favorita.

aros de cebolla

Esta entrada describe cómo preparar aros de cebolla. Uno de los grandes aperitivos o entrantes. ¿Quién no los ha pedido alguna vez para compartir? Están buenísimos. Para mojar en tu salsa favorita.

Esta receta de aros de cebolla me parece genial. Es la más sencilla de todas las que he probado y bastante rápida. El resultado es muy bueno y el esfuerzo que se necesita es mínimo. Sólo tendras que cortar la cebolla, rebozarla en una masa de huevos y harina y, por último, freírla. No necesita reposo.

¿Quieres saber cómo hacer unos aros de cebolla? ¡Vamos con la receta!

aros de cebolla

Receta de aros de cebolla

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Etiquetas:

Ahora ya sabes cómo preparar aros de cebolla.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Paula dice:

    Ou.

    Eres una de esas personas a las que podría odiar sin remordimientos porque se te da genial freír aros de cebolla y te quedan estupendos, y solo hace falta ver un aro de cebolla para saber si va a ser perfecto, y blablabla.

    Todo así, dicho sin respirar.

    En casa los habremos hecho un par de veces, tiene que freírlos mi novio, que si no yo la lío.

    Qué curioso lo distinto que es tu cobertura a la nuestra (lo hemos hecho con cerveza, con buttermilk, y alguna vez empanados al horno). Estos tienen la pinta de los que ponen en los sitios, con esa tempurita crujiente, ¡¡qué ricos!!

    • Hola Paula,

      ¡Qué bueno leerte otra vez por aquí! Me tienes que perdonar por tardar en contestar. Tengo un inaceptable retraso respondiendo comentarios :(

      Yo también he probado otros rebozados para los aros de cebolla. Me quedo con este para empezar pues es el más básico y quedan geniales.

      Para freirlos ningún secreto, uno a uno mojándolo, cogerlo con unas pinzas, dejando perder el exceso de masa y al aceite caliente.

      Un abrazo.

  2. Juliana dice:

    Génial ! merci et clap clap pour ton site très réussit

    Juliana