Receta de tortitas americanas. Receta de pancakes
 

Cómo hacer tortitas americanas o pancakes. Receta fácil paso a paso. Son sencillísimas. Para el desayuno del domingo, con caramelo, con chocolate… ¡Mmm!

Receta de tortitas americanas. Receta de pancakes

¡Hola, cocinillas! ¿Estás buscando una receta para hacer tortitas? Pues no te vayas muy lejos, porque en esta entrada te cuento cómo preparar tortitas americanas o pancakes. Son muy fáciles de hacer por lo que son una buena opción para el desayuno del domingo.

¿Quieres saber cómo hacer tortitas americanas?

Esta receta paso a paso te cuenta todos los detalles para que puedas preparar unas tortitas caseras. Los ingredientes para tortitas americanas son básicamente harina, leche, azúcar y huevo a los que se le añade un poco de mantequilla derretida y levadura química o levadura tipo Royal para que suban un poco. La forma de hacerlas es bastante divertida pues echas un poco de masa en la sartén y tienes que esperar a que salgan burbujas antes de darles la vuelta.

¡Apunta la receta!

Receta de tortitas americanas. Receta de pancakes

Receta de tortitas americanas. Receta de pancakes

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

Ahora ya sabes como hacer tortitas para desayunar.

O para una buena merienda, lo que tú quieras.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me encantan los panqueques! Intentaré la receta con harina sin gluten a ver que tal me salen. Muchas gracias por compartirla :)