Receta de vieiras a la bretona
 

Cómo preparar vieiras a la bretona. Receta fácil paso a paso. Una de las recetas de vieiras de la cocina francesa. Se preparan al horno con salsa de cebolla

Cómo preparar vieiras a la bretona.

Esta entrada describe cómo preparar vieiras a la bretona, una de las muchas recetas de vieiras en el país galo. En Francia se pueden encontrar vieiras muy buenas en la región de la Bretaña francesa, al oeste del país. La preparación consiste en gratinar las vieiras mezcladas con una salsa hecha a base de cebollas medio caramelizadas y vino blanco. Son bastante fáciles de hacer y ¡están buenísimas! ¿Quieres saber cómo preparar vieiras a la bretona? ¡Aquí os dejo la receta!

Cómo preparar vieiras a la bretona.

Receta de vieiras a la bretona

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

Ahora ya sabes cómo preparar unas vieiras a la bretona.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Paula dice:

    Yo las compro congeladas, jajajaja
    Pero no parece complicado de preparar, solo un pelín de tiempo, pero gratificante.

    A ver si para la próxima me animo, que además, supongo que puedes preparar una buena ración y congelarlas (siempre que fueran frescas), me parece una idea estupenda. Aunque no sé por cuál de tus dos raciones decantarme!!

    PD: Y lo mejor es que me da pena tirar las conchas, y tengo una colección en casa :D
    PPD: Casualmente, de estas sí que me traje un montón, porque las vendían sin coral, y aquí en España las suelo encontrar con coral, que me disgusta un poquito. Pero estas sí que las tengo ya congeladas :(
    PPPD: Me refiero a mis compras de Semana Santa, que te suelto unos rollos y con un desorden, que cualquiera me entiende…