Receta de patatas salteadas en grasa de pato
 

Cómo preparar patatas salteadas en grasa de pato. Un sabor muy peculiar y delicioso. Perfectas para acompañar un muslo de confit de pato. Receta sencilla.

Patatas salteadas en grasa de pato

Las patatas salteadas en grasa de pato son uno de las guarniciones con las que nunca equivocarse a la hora de elegir el acompañamiento para un confit de pato. Salteadas en grasa de pato, tienen un sabor muy peculiar y delicioso. Una de las maneras en las que a mi me gusta prepararlas es presentarlas en cubos y crujientes por fuera y bien tiernas por dentro. Con confit de pato es un verdadero placer. ¿Quieres saber cómo prepararlas? Aquí está la receta:

Patatas salteadas en grasa de pato

Receta de patatas salteadas en grasa de pato

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Patatas receta receta sencilla

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Jaime Dominguez dice:

    Y si NO Tienes grasa de pato..? La puedo sustituir por grasa de Cerdo?..(Ya se la respuesta es negativa) pero en México no encuentras Grasa de Pato ni de Ganzo.. solo de pollo… FELICIDADES!

  2. Paula dice:

    Me encantan las patatas en grasa de pato (recuerdo que hasta que encontré dónde comprarla, iba almacenando toda la grasa de los confit para ello), y nunca lo había hecho en daditos, ¡te lo tengo que copiar!

    Un beso!