Receta de tostas de salmón sobre pan de centeno
 

Cómo hacer tostas de salmón y pan de centeno. Ideales como entrantes para los días de calor o como canapés. Receta fácil paso a paso.

Tostas de salmón sobre pan de centeno

Cuando se trata de preparar unas tostas o canapés, seguro que a muchos nos viene en la cabeza el salmón como ingrediente principal. ¿Verdad? En esta receta describo cómo preparar una de las tostas de salmón que más me gustan: tostas de salmón sobre pan de centeno. Así que, si estás pensando en organizar una cena para una ocasión especial no olvides incluir estas tostas de salmón como entrante frío. O también, si tu idea es dar una fiesta, puedes servirlo en tamaño canapé.

¿Quieres saber cómo hacer tostas de salmón y pan de centeno?

La receta admite muchas variaciones. Para empezar, el salmón. Siempre que puedo utilizo salmón que he marinado en casa (salmón gravlax), aunque también queda rica con salmón ahumado. Luego, el pan. Me encanta el toque de sabor que le da el pan de centeno a estos canapés, aunque también quedan muy ricos con las barritas tostadas que venden en el supermercado. Los canónigos, se pueden incluir o no. Por último, la decoración. En la receta utilizo huevas de lumpo, huevas de salmón, cebollino y eneldo, no es necesario utilizarlos todos. Se pueden combinar como se desee o improvisar. Siempre quedan deliciosos.

Aquí está la receta. ¡Vamos allá!

Tostas de salmón sobre pan de centeno

Receta de tostas de salmón sobre pan de centeno

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: ”4” Tiempo: Dificultad: ”1”
 
 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *