Receta de arroz frito tres delicias con gambas
 

El arroz frito es uno de los platos más conocidos y quizás más demandado de los restaurantes chinos. Es bastante común, también, en la cocina china, ya que no sólo sirve para utilizar el  arroz blanco sobrante, sino que también alimenta bastante y está riquísimo. En esta entrada presento la receta para hacer arroz frito tres delicias con gambas, pues es el plato de arroz frito que más me gusta pedirme en el restaurante chino.

¿Quieres saber cómo hacer arroz frito tres delicias con gambas? Aquí está la receta:

Receta de arroz frito tres delicias con gambas

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Etiquetas:

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Jaime Dominguez dice:

    Un Consejo para hacerlo mas Atractivo Visualmente: Batir los huevos ligeramente, con unas cucharadas de agua y freir aparte en una sartén con poco aceite… Dejar atemperar y cortar dicha tortilla en tiras de 0.5cm de ancho y 5cm de Largo… Incorporar tal rebanado al arroz casi al Ultimo(PASO # 17)..!!! Gracias!
    P.D. Como contribución: Te puedo decir que EL ARROZ FRITO se inventó como PLATILLO de los Cocineros, dentro de los Restaurantes Chinos de San Fco. Calif. y era preparado con TODOS LOS SOBRANTES de una jornada de labores…!!! Y después SE POPULARIZó Como Platillo Para La Venta..

    • Gracias por compartir tu pequeño toque personal a la receta, cierto que tiene que quedar vistoso con los trocitos de tortilla. Gracias también el apunte histórico del plato. No lo sabía. Muy interesante.
      Saludos.