Receta de langostinos al curry. Cocina india. Salsa curry sin nata
 

Cómo preparar langostinos al curry. Una receta donde se combina marisco con un toque asiático. Deliciosa y sorprendente. Receta fácil paso a paso.

Langostinos al curry

¡Hola, cocinillas! Aquí está una receta muy sabrosa, simple y que se hace en un momento. Una receta de marisco con un toque asiático: langostinos al curry. Si los langostinos te vuelven loco y todavía no los has probado con curry, te aconsejo que no tardes mucho en cocinarte este plato. ¡Te sorprenderá!

¿Quieres saber cómo hacer langostinos al curry?

Me gusta el curry. Suelo prepararme mi propia mezcla en casa porque es muy fácil, todo lo que necesitas es un molinillo de café y un montón de especias. Además, que haciéndolo uno mismo se le puede dar un toque personal. A mi, por ejemplo, me gustaría añadirle semillas de vainilla, le da un gusto muy rico.

Junto con el pollo korma, los langostinos al curry es de los platos que más pido en los restaurantes indios (en su versión poco picante). No obstante, eso no quita que de vez en cuando me apetezca y me lo prepare en casa.

Aquí está la receta:

Langostinos al curry

Receta de langostinos al curry. Cocina india. Salsa curry sin nata

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Etiquetas:

Ahora ya sabes cómo preparar langostinos al curry con una salsa curry sin nata

Espero que te hayan gustado y que te animes a probarlos. No dudes en compartir tus impresiones conmigo, ya sea dejando un comentario en esta entrada o en las redes sociales.

¡Hasta la próxima receta!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *