Receta de bizcocho salado de tomate seco, feta y albahaca
 

Cómo hacer un bizcocho salado de tomate seco, feta y albahaca. Ideal como entrante o para servirlo en cubos en una cena de picoteo. Receta fácil paso a paso

Era viernes y me iba a poner a cocinar para la cena con unos amigos que había invitado. Pensé en hacer una quiche de espinacas, feta y tomate seco. Siempre tengo un bote de tomate seco en conserva y me quedaba todavía la mitad de un trozo de feta en la nevera. Me di cuenta tarde de que lo que no tenía ese día eran suficientes espinacas para hacer el relleno. Bueno, siempre hay una solución, y ese día era la solución fue este bizcocho salado de tomate seco, feta y albahaca. No me arrepiento. ¡Quedó buenísimo!

Hacer este bizcocho salado es muy parecido al resto de bizcochos que ya he publicado. En primer lugar, se mezclan los ingredientes líquidos, luego se incorpora la harina y, finalmente, los trocitos que le queremos agregar, en este caso, tomates secos, feta y albahaca. Sólo nos queda hornear y listo. Nos va a salir un apetitoso bizcocho, bien esponjoso, que podemos  tomarlo como un entrante o servirlo cortado en cubos para picotear en el aperitivo.

¿Quieres saber cómo preparar este bizcocho salado de tomate seco, feta y albahaca? Aquí está la receta:

Receta de bizcocho salado de tomate seco, feta y albahaca

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: aperitivos receta Verduras

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Paula dice:

    ¡¡Te lo quiero copiar!! Tiene que estar buenísimo, y la idea de servirlo en daditos me parece ideal :)

    Un saludito!!