Receta de champiñones rebozados con salsa de ajo
 

Cómo hacer champiñones rebozados. Un bocado delicioso con ese puntito a ajo tan rico. Muy fáciles. Ideales para una cena de picoteo. Receta fácil paso a paso

Fue durante mi última visita a Dublín donde descubrí estos champiñones rebozados con salsa de ajo. Allí los puedes encontrar fácilmente en los pubs, servidos a cualquier hora, tanto para picar como entrante. Los mojas un poquito en la salsa de ajo y los acompañas con tu pinta de cerveza rodeado de música “en vivo”. ¡Ah! Ya me estoy viendo allí de nuevo. ¡Qué delicia!

La receta para hacer estos champiñones rebozados es bastante sencilla, como ya lo habréis podido imaginar. En primer lugar, para hacer la salsa, simplemente hay que mezclar todos los ingredientes. Luego, los champiñones se pasan por huevo y pan rallado y se fríen. Nada más fácil. Os sugiero que probéis a servirlos si organizáis una cena de picoteo. Ya veréis como os van a encantar. ¡Créedme!

salsa_de_ajo

¿Quieres saber cómo preparar unos champiñones rebozados acompañados de salsa de ajo? Aquí está la receta:

Receta de champiñones rebozados con salsa de ajo

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Paula dice:

    ¡Me encantan!

    Había un bar donde los ponían muy ricos, me quedé sin bar y sin setas. Que además, era la única forma de la que mi novio come setas, jajaja.

    Eso sí, no molaban tanto como estas. Son laminitas finas, pero así, champiñoncitos enteros tiene que ser una pasada. Qué pena que no me atreva a prepararlos en casa.

    No sabía que se llevaban en Dublín. Pasaba allí todos los meses de julio, pero era pequeña, así que supongo que no me movía en esos ambientes, y a lo mejor no es un plato típico que en las casas sí hagan. Me fijaré, que quiero volver para enseñarle a mi novio la ciudad de arriba a abajo, jajajaja