Receta de filetes de pescadilla a la bordelesa. Cocina francesa.
 

Cómo preparar filetes de pescadilla a la bordelesa. Una receta francesa de pescado al horno buenísima, rápida y con pocos ingredientes. Receta fácil.

En este artículo os presento una de las formas tradicionales de preparación de pescado en Francia con esta receta de filetes de pescadilla a la bordelesa, à la bordelaise en francés, o, literalmente, al estilo de Burdeos. Yo lo descubrí hace poco tiempo en una cantina y me encantó. También es una de las preparaciones estrella de los platos precocinados, que normalmente se vende en la sección de congelados.  

Aunque es verdad que muchas versiones de estos precocinados que encuentran en el supermercado son bastante aceptables. De hecho, la probabilidad es bien alta de que mi primer pescado a la bordelesa fuera congelado. No obstante, me he aficionado a prepararlo en casa, con producto fresco y, como ya habréis imaginado, os voy a decir que está diez veces mejor. Os animo a preparar la receta y me contéis.

Esta receta de pescado a la bordelesa es muy fácil. Se puede hacer con pescadilla, o con cualquier otro pescado blanco. Y, además, es bastante rápida. Sólo hay que hornear el pescado unos minutos con la capa en la parte superior hecha con pan rallado, perejil y la cebolla.

¿Quieres saber cómo hacer filetes de pescadilla a la bordelesa? Aquí está la receta:

Receta de filetes de pescadilla a la bordelesa. Cocina francesa.

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *