Receta de crema de brócoli
 

Cómo elaborar una deliciosa crema de brócoli. Para amantes de esta superverdura. Fácil y muy rica, conserva todo el sabor del brócoli. Receta paso a paso.

Hacía mucho tiempo que no subía al blog una receta con brócoli, ¡con lo que me gusta! Así hoy voy a solucionarlo con esta crema de brócoli. Fácil y muy rica, pues conserva todo el sabor del brócoli. Aunque siempre es mejor consumir el brócoli cocinado al vapor, pues durante la cocción pierde las vitaminas y nutrientes bastante rápido, esta crema de brócoli es una opción para variar su consumo. En esta época del año podemos servirla como primer plato calentito en la comida o como una cena ligera y reconfortante.

Para hacer esta crema de brócoli únicamente se necesita pochar la cebolla, cocer las verduras y triturar todo junto. ¿Fácil, verdad? Por otra parte, con respecto a los ingredientes, la receta incluye un poco de nata líquida ya que me gusta el toque cremoso que le da. No obstante, es opcional, sin ella se consigue una crema de brócoli también muy rica. Hazla como más te guste.

crema_de_brocoli_1

¿Quieres saber cómo preparar una deliciosa crema de brócoli? Aquí está la receta:

Receta de crema de brócoli

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Sopas y Cremas Verduras
Etiquetas:

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *