Icono de RSSfollow us in feedlyIcono de FacebookIcono de TwitterIcone de Google PlusInstagramIcono EmailIcono Pinterest

14 recetas de San Valentín para una cena romántica

 

Recopilación de recetas de San Valentín. Porque no hay mejor regalo que preparar una cena romántica casera. Recetas fáciles, con descripciones paso a paso.

Recetas de San Valentín

San Valentín se acerca y con él, aparte de festejar en pareja todo nuestro amor, muchas veces se aprovecha para sacar al cocinillas que llevamos dentro. Yo lo tengo claro, no hay mejor regalo que invitar a una cena romántica en casa. No obstante, a veces es difícil dar con las recetas de San Valentín adecuadas. No hay problema. Si tú también quieres conquistar corazones a punta de sartén y cacerola, échale un ojo a estas 14 recetas de San Valentín para cocinillas. Quizás encuentres lo que buscas.

Entrantes

Platos

  • Chuletón de buey: dejaros llevar por los placeres de la carne frente a un buen chuletón.
    chuleton
  • Tournedó rossini: otro placer carnal con un toque más refinado.
    tournedos_rossini
  • Lubina al Orio: cuando un plato de pescado al horno con ese toquecito del ajo te muestra el significado del amor a primera vista.
    lubina_al_orio
  • Magret de pato y salsa de foie gras: el magret de pato es casi seguro como tu media naranja, no necesita casi nada para estar buenísimo, ahora, cuando se viste de gala… ¡madre mía!
    magret_de_pato_con_salsa_de_froie_gras
  • Dorada a la sal: plato sencillo con sólo dos ingredientes busca sitio en el paladar de un alma aventurera.
    dorada_a_la_sal

Postres

  • Coulant de chocolate: si ya sabes que a quien invitas le apasiona el chocolate, despiértale esas pasiones por ti y haz que se derrita como el chocolate que este postre lleva dentro.
    coulant_chocolat
  • Torrijas con fresas y sirope de arce y naranja: sabor castizo, romántico, viajero pero con toques clásicos. Si este postre te define, ¡a por él!
    torrijas
  • Panna cotta al sirope de rosas: el clásico acompañado con sirope de frutos rojos vestido con un toque de rosas para la ocasión.
    panna_cotta_al_sirope_de_rosas
  • Red velvet cake: puede parecer una simple tarta por fuera, pero cuando descubráis su interior rojo intenso y sintáis su exquisita combinación de chocolate y crema, vuestras pulsaciones aumentarán a mil por hora.
    Red velvet cake

Y ya está. ¿Os han gustado estas recetas de San Valentín? No olvidéis que el ingrediente principal en una cena romántica de San Valentín no es el amor, aunque cuente bastante. El secreto es seguir una buena receta ;-)

¡¡Feliz día de los enamorados!!

Foto de portada: Flickr

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Notificación de
wpDiscuz