Receta de pollo con almendras al estilo chino
 

Como preparar pollo con almendras al estilo chino. Un wok de verduras con pollo, las almendras y una salsa muy sabrosa. Receta fácil paso a paso.

Pollo con almendras al estilo chino

Recuerdo muy bien la primera vez que comí pollo con almendras al estilo chino en un restaurante asiático. Fue con los compañeros del instituto para celebrar que ya habíamos acabado los exámenes de la selectividad. ¡Me encantó!

La receta del pollo con almendras al estilo chino es muy sencilla. Simplemente basta con hacer un wok de verduras y luego mezclar con el pollo, las almendras y una salsa a base de caldo de pollo y salsa de soja. El único punto al que hay que prestarle atención es saltear las verduras en el wok pues hay que hacerlo a fuego fuerte y sin dejar de remover. Esa es la peculiaridad del wok para obtener unas verduras crujientes, pero cocidas y que conservan todo su sabor.

Pollo con almendras sobre arroz basmati

¿Quieres saber cómo preparar pollo con almendras al estilo chino? Aquí está la receta:

Pollo con almendras al estilo chino

Receta de pollo con almendras al estilo chino

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Carnes y Aves china receta

Seguramente habéis ido a muchos restaurantes chinos en los que tienen un hilo musical (o la tele) normalmente con baladas románticas en chino… Bueno, pues nada que ver con este videoclip chino en el que parece que se les ha ido la olla con los pollos. Es un tanto original… algo extraño… ¡Quedáis advertidos!

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *