Receta de pimientos del piquillo rellenos de bacalao
 

Cómo preparar pimientos del piquillo rellenos de bacalao. Receta fácil paso a paso. Con relleno enriquecido del caldo de cocción y gratinados con salsa.

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Hoy por fin publico una de las recetas que llevo bastante tiempo queriendo subirla al blog. Unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao. En casa siempre triunfa, sobre todo cuando tengo como invitados gente que no conoce estos pimientos, normalmente porque no son españoles. He de decir que lo que más sorprende es el sabor tirando a dulzón que tiene este pimiento combinado con el relleno tan cremoso de pescado.

¿Quieres saber cómo preparar pimientos del piquillo rellenos de bacalao?

En resumen, para preparar estos pimientos del piquillo rellenos de bacalao simplemente hay que hacer una bechamel como si fuera para croquetas, con la que rellenar los pimientos del piquillo. Para enriquecerla utilizaremos el agua de cocción del bacalao. ¡Ya verás que bien queda! Además, los cubriremos con una salsa que gratinaremos al horno. Yo ya estoy salivando, no se tú…

Aquí está la receta:

Pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Receta de pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Pescados y Mariscos receta

Ahora ya sabes cómo hacer pimientos del piquillo rellenos de bacalao

Y para acabar, aquí os dejo un vídeo sobre cómo se cultiva el pimiento del piquillo y cómo llega hasta nosotros en forma de conserva.


 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Jose Ramon dice:

    Estimados amigos se ve muy rico y espectacular esa receta.Quisiera que me enviarais a mi correo la receta en formato PDF para que pueda imprimirlo y pueda preparar esa esquisita receta
    Saludos cordiales
    Best Regards
    jrk