Receta de salmón al whisky con tomillo y ajo
 

Cómo preparar salmón al whisky con tomillo y ajo. Receta fácil paso a paso. Un plato de pescado al horno rico y listo en cuestión de minutos. ¡Delicioso!

Salmón al whisky con tomillo y ajo

Dentro de poco es San Patricio, la fiesta nacional de Irlanda, y para la ocasión quería publicar una receta con whisky de este país. Se nota que San Patricio está cerca incluso fuera de la isla, ya que cuando fui a la compra, el whisky irlandés estaba en oferta. ¿Casualidad? Yo creo que no… Pero bueno… Marketing aparte, hoy os quiero presentar mi receta de salmón al whisky con tomillo y ajo. Una receta fácil, buenísima y lista en cuestión de minutos.

Para hacer el salmón al whisky con tomillo y ajo hay que ser un pelín previsor y poner de antemano el salmón a marinar con en el whisky para darle un golpe de horno al día siguiente. Yo he usado, como os he contado, ​​whisky irlandés, pero vuestro whisky favorito o el que tengáis por casa puede valer, aunque no es necesario utilizar uno muy caro. Un punto importante en este plato para realzar bien su sabor es reducir la marinada y pincelar con esta reducción el salmón un par de veces durante la cocción. Ya ves, es muy fácil y ¡está buenísmo!

Salmón al whisky con tomillo y ajo (marinada)

¿Quieres saber cómo preparar este salmón al whisky con tomillo y ajo? Aquí está la receta:

Salmón al whisky con tomillo y ajo

Receta de salmón al whisky con tomillo y ajo

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *