Receta de flan de café (casero y al horno)
 

Cómo preparar flan de café casero y al horno. Receta fácil paso a paso. No se vosotros, pero el café en los postres me encanta y este flan ¡está buenísimo!

Flan de café (casero y al horno)

¡Hola cocinillas! ¿A quién no le gustan los flanes? ¿Y el café? Si has respondido “no” a alguna de las dos preguntas anteriores entonces mejor que dejes de leer porque en esta receta os cuento cómo hacer el flan de café. Casero y al horno. ¡Me encanta este flan! El café dulce con caramelo es una combinación… ¡¡Mmm!!

Preparar un flan de café casero es muy fácil. Se trata simplemente de una mezcla de huevos, café, leche y azúcar que se cuaja al baño maría en el horno. Suelo tomar el café sin azúcar, pero el flan de café sí que lo tomo bien azucarado. Me gusta que en los postres el sabor del café con leche esté dulce. Decir que la cantidad de azúcar es totalmente a tu elección. Siempre puedes poner la cantidad acorde con tus gustos.

¿Quieres saber cómo hacer un flan de café? Aquí te dejo la receta:

Flan de café (casero y al horno)

Receta de flan de café (casero y al horno)

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Dulces y Postres receta
Etiquetas:


Ahora ya sabes cómo hacer flan de café casero. Y para acabar, ¿qué tal si nos cantamos un poco de café del campo? ¿Quién no la ha tarareado alguna vez?

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Ricardo dice:

    ´Buena receta, estoy harto de ver otras recetas que usan leche condensada!
    Gracias