Receta de salsa a la pimienta verde (para entrecot y otras carnes)
 

salsa a la pimienta verde

¿Quién no ha probado alguna vez un entrecot con salsa a la pimienta verde? ¡Está buenísimo! ¿Verdad? Vale… algunos dirán que si la carne es buena no necesita ningún tipo de salsa (y tienen razón) y habrá otros que prefieren acompañarlo con otro tipo de salsas como la roquefort, por ejemplo (y tienen también razón). Pero también estamos lo que pensamos todo tiene su momento y solemos variar entre salsas o sin ellas.

Cuando leas la lista de ingredientes podrás ver que es una salsa “bastante contundente” por la cantidad de nata líquida que lleva. ¡Cachis! Eso quiere decir que hay que consumirla con moderación o bien, preparar una versión más ligera, para esto último, en la sección de consejos propongo un par de maneras de conseguirlo. Otro punto importante es utilizar un buen caldo de carne. Si te atreves a hacerlo en casa al final de todo también dejo una manera muy sencilla de prepararlo.

¿Quieres saber cómo preparar la salsa a la pimienta verde? Aquí está la receta:

salsa a la pimienta verde

Receta de salsa a la pimienta verde (para entrecot y otras carnes)

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4-6 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Salsas y Vinagretas

Y para terminar, si os interesa saber de dónde se obtiene la pimienta y la pinta que tiene todavía sin recolectar, visitad este enlace.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *