Icono de RSSfollow us in feedlyIcono de FacebookIcono de TwitterIcone de Google PlusInstagramIcono EmailIcono Pinterest

Menú para la cena (domingo 26 de junio de 2016)

 

Menú para la cena (domingo 26 de junio de 2016). Ensalada caesar de rábano y coliflor, alitas de pollo al horno y natillas. Ideas de menús para la comida y para la cena.

Menú para la cena (domingo 26 de junio de 2016)

Ensalada caesar de rábano y coliflor

Esta ensalada, se trata de una versión vegetariana de la clásica ensalada caesar con pollo. Lleva una buena cantidad de lechuga, unos cuantos rábanos en rodajas, coliflor cruda en trocitos y cebolleta. Todo ello aderezado con una versión baja en calorías del clásico aliño caesar. En este caso, la vinagreta, para 2 personas, está hecha con 1 yogur natural, 1 chorrito de leche, 1 cucharadita de mostaza de Dijon, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de vinagre, 1 cucharadita de salsa Worcestershire, 50 g de queso parmesano, perejil picado, y 1 chorrito de limón. No lleva nada de sal, ya que el queso aporta bastante.

Alitas de pollo al horno

Ayer fui al mercado y les compré un paquete de alitas de pollo de corral a unos productores locales que tienen la granja no muy lejos. Es el único lugar donde encuentro alitas de pollo de corral vendidas solas. En casa, las hice simplemente al horno a 180 ºC, sazonadas y engrasadas con un chorrito de aceite de oliva dándoles la vuelta de vez en cuando hasta que estuvieron doradas al gusto. Para servir, un poco de cebolleta picada espolvoreada por encima y un poco de salsa barbacoa para mojar. Simplemente de esta manera están buenísimas, aunque, si quieres, puedes consultar otras recetas de alitas de pollo publicadas en el blog. ¡Te chuparás los dedos!

Natillas caseras con galletas María

Para acabar el fin de semana, tenía preparado un buen postre que tenía preparadas de antemano. Unas natillas caseras con galletas María unas ganas tremendas de hincarles el diente. En la foto salen demasiado claras, posiblemente por temas de iluminación, pero os aseguro que estaban buenísimas. La receta estará disponible en el blog muy pronto, así que ¡estad al tanto!

Y eso es todo en lo que respecta a este menu para la cena.

¡Hasta pronto!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Notificación de
wpDiscuz