Receta de natillas caseras con galletas María y canela
 

Cómo preparar unas natillas caseras con galletas María y canela. Receta fácil paso a paso. Es muy sencillo. Se parece mucho a la crema pastelera, aunque menos espesa.

Receta de natillas caseras con galletas María y canela

¡Hola cocinillas! Hoy toca un nuevo viaje a la infancia con estas natillas caseras con galletas María y canela. Seguro que muchos tenemos una historia que contar en torno a este poste. ¡Yo tengo una! En casa de mis padres siempre se ha tomado mucha leche de cabra. A mi no me ha gustado nunca beberla, por el sabor tan fuerte que tiene. Ni en el café, ni en el colacao… Nunca hubo manera… Pero, sin embargo, podía comerme medio kilo de las natillas que mi madre preparaba con la leche de cabra (y también de las cuajadas). ¡Qué recuerdos!

Preparar unas natillas caseras es bastante fácil. Tiene pocos ingredientes, básicamente huevos, azúcar y leche. Se parece mucho a una crema pastelera y, también, a la crema inglesa, aunque las proporciones de los ingredientes son un poco diferentes. Yo la he acompañado para esta ocasión con galletas María y un poco de canela. Pero también quedan muy buenas con un poquito de caramelo líquido por encima. Pruébalas y ya me dirás ;-)

¿Quieres saber cómo preparar unas natillas caseras con galletas María y canela? Aquí está la receta.

Receta de natillas caseras con galletas María y canela

Receta de natillas caseras con galletas María y canela

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Dulces y Postres receta

Y ya por último, hoy toca un poco de “humor” relacionado con las natillas. ¿Alguna vez has escuchado la canción “¿Quién se ha comido mis natillas?” de los Mojinos Escozíos? Aquí te dejo un vídeo con la canción y, además, con un mini reportaje sobre la canción en cuestión. “Humor al más puro estilo Mojinos”. Avisado quedas.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *