Receta de mojito de mango. Cóctel de ron, menta, mango y lima
 

Cómo hacer un mojito de mango. Receta fácil paso a paso. Una versión del clásico mojito cubano con un toque de mango que con la menta queda delicioso. ¡Ya verás!

Mojito de mango

¡Hola cocinillas! Hoy quiero contarte cómo se hace un mojito de mango, el último cóctel al que me he aficionado este verano. Se trata de una versión del clásico mojito cubano, donde se sustituye parte de la lima por mango. Aunque el auténtico mojito cubano se hace sin esta fruta, únicamente con menta y lima, y está buenísimo de por si, vamos a darle este toque de mango que combinado con la menta queda delicioso. ¡Ya verás! ¡Ojo! Ya sabes que el mojito sienta muy bien, pero hay que tener cuidado y ser moderado, ¡¡que se bebe muy fácilmente!!

La parte menos fácil para hacer un mojito de mango es cortar el mango en trozos. Cuando lo haces por primera vez puede no parecer obvio. Al final de la receta te dejo un vídeo que muestra la técnica que utilizo. Es muy fácil una vez que la conoces ;-)

Mojito de mango

¿Quieres saber cómo preparar un mojito de mango? Aquí está la receta:

Mojito de mango

Receta de mojito de mango. Cóctel de ron, menta, mango y lima

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 1 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Bebidas Cócteles receta

Ahora ya sabes cómo hacer un mojito de mango.

Por último, si no sabes cómo se hace, aquí te dejo el vídeo que explica como cortar un mango en trozos. ¡Presta atención!

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *