Receta de gazpacho de remolacha
 

Gazpacho de remolacha

¡Hola cocinillas! No se si habrás notado ya que me encanta el gazpacho. Seguro que sí, sobre todo, si sigues los menús diarios que publico en Instagram todos los días, habrás visto que lo tomo con bastante frecuencia, tanto la receta clásica, o añadiendo algún que otro ingrediente diferente, como este gazpacho de remolacha que, con un poco de queso fresco desmenuzado por encima, transforma este sencillo plato en una exquisita combinación.

En la descripción de la receta, he puesto ya directamente la remolacha cocida en la lista de ingredientes, ya que muchas veces se puede comprar cocida directamente en la frutería. Sin embargo, si lo que tienes es remolacha cruda, deberás cocerla primera (lo que hago la mayor parte del tiempo). Para ello, al final de la receta te dejo como hacerlo. Una pequeña pista, es como cocer patatas ;-)

¿Quieres saber cómo preparar un gazpacho de remolacha? Aquí está la receta:

Gazpacho de remolacha

Receta de gazpacho de remolacha

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Sopas y Cremas Verduras
Etiquetas:

Ahora ya sabes cómo hacer un gazpacho de remolacha. Espero que lo pruebes y lo disfrutes. Además, puedes enviarme una fotillo se tu plato. Me encanta cuando me llegan fotos de los platos que salen de vuestra cocina ;-)

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *