Receta de panellets de coco
 

Cómo preparar los panellets de coco. Receta fácil paso a paso. Un dulce típico del día de Todos los Santos. Se preparan con masa de mazapán y coco rallado.

Panellets de coco

¡Hola cocinillas! Ahora que se acerca el día de Todos los Santos, seguro que ya has comenzado a ver en los escaparates de las pastelerías los dulces típicos de estas fechas como los huesos de Santo, los buñuelos de viento o los panellets. Pues sobre estos últimos vamos a hablar en esta entrada. Más concretamente sobre la receta de los panellets de coco para que puedas prepararlos en casa.

Con los días de fiesta, preparar una gran tanda de panellets en casa es una buena idea para pasar una tarde en familia y tener a los niños entretenidos (cuando se dé el caso) pues perfectamente pueden ayudar en la receta a la hora de pringarse las manos al amasar y dar forma al mazapán.

Partiendo de la masa de mazapán que se prepara para hacer los clásicos panellets de piñones se puede adaptar para hacer panellets de coco. Lo que viene bastante bien para preparar varios tipos distintos, pues sólo hay que aumentar o disminuir proporcionalmente la cantidad de coco rallado de acuerdo a la cantidad de mazapán.

¿Quieres saber cómo preparar panellets de coco? Aquí está la receta:

Panellets de coco

Receta de panellets de coco

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Dulces y Postres receta

Ahora ya sabes cómo preparar panellets de coco.
¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *