Receta de solomillo de cerdo relleno de ciruelas y orejones
 

Cómo preparar un solomillo de cerdo relleno de ciruelas y orejones. Receta fácil paso a paso. Acompañado con una reducción de su salsa. Receta para Navidad.

Solomillo de cerdo relleno de ciruelas y orejones
¡Hola, cocinillas! ¡Mirad la receta que os traigo hoy! Un solomillo de cerdo relleno de ciruelas y orejones, que además lleva una reducción de su propia salsa. A mí ya se me está haciendo la boca agua y eso que cuando estoy escribiendo la receta aún falta mucho para la hora de comer.

Antes de seguir, comentar que para rellenar un solomillo de cerdo en salsa, hay dos pasos que hay que hacer con cuidado. No son muy difíciles, pero hay que ponerle algo de mimo para que salga bien. El primero, abrir el solomillo cortando a lo largo primero para un lado y luego para el otro, como si fuera un folleto publicitario. El otro, una vez enrollado, hay que atarlo con hilo para cocinar, para que no pierda la forma. En la receta os dejo un vídeo para que podáis ver cómo lo hacen los profesionales, pero también se puede hacer poco a poco, haciendo nudos por separado.

¿Quieres saber cómo preparar un solomillo de cerdo relleno de ciruelas y orejones? Aquí está la receta:

Solomillo de cerdo relleno de ciruelas y orejones

Receta de solomillo de cerdo relleno de ciruelas y orejones

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Carnes y Aves Navidad receta

Ahora ya sabes cómo preparar un solomillo de cerdo relleno de ciruelas y orejones. ¿Qué tal te parece esta receta para Navidad? ¿Te apetece prepararla?

¡Hasta la próxima receta!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *