Receta de turrón de nata con fruta confitada. Dulce de Navidad
 

Turrón de nata con fruta confitada

¡Hola, cocinillas! Espero que estés ya impaciente para la llegada de las fiestas. ¡En nada las tenemos encima! Yo mientras espero, este año me estoy dedicando a hacer turrones, como este turrón de nata con fruta confitada. Te sorprenderá lo fácil que es. En resumen, basta con mezclar todos los ingredientes y meterlo todo en el molde. Así, tal cual.

Turrón de nata con fruta confitada (corte)

He de confesar que el turrón de nata con fruta confitada era el último que siempre se acababa en casa. Pero nunca faltaba en el surtido. Lo mejor de hacerlo casero es que podemos elegir la combinación de frutas que le vamos añadir. Yo lo he probado a hacer sólo con naranja y el resultado me encanta. Me parece que queda mucho mejor. Pero yo creo que es porque si me descuido, la naranja confitada me la puedo comer sola sin parar. No obstante, para la descripción de la receta he utilizado frutas variadas pues, a parte de ser lo más común, queda de lo más colorido en la foto ;-)

Turrón de nata con fruta confitada (ingredientes)

¿Quieres saber cómo preparar un turrón de nata con fruta confitada? Aquí tienes la receta:

Turrón de nata con fruta confitada

Receta de turrón de nata con fruta confitada. Dulce de Navidad

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Navidad receta

Ahora ya sabes cómo preparar un turrón de nata con fruta confitada. Espero que te animes y, si lo haces, mándame una fotico por las redes sociales. ¡Me encantan!

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *