Receta de alitas de pollo con miel al horno
 

Cómo preparar alitas de pollo con miel al horno. Receta fácil paso a paso. Están buenísimas con ese puntito dulce de la miel. ¡Te chuparás los dedos!

Alitas de pollo con miel
¡Hola, cocinillas! ¿Te apetece chuparte los dedos? ¿No? Pues es lo que literalmente va a ocurrir cuando hagas estas alitas de pollo con miel. ¡Están buenísimas! El puntito dulce que le da la miel hace que siempre quieras más.

Para hacer estas alitas de pollo con miel hay que tener un poco de organización, pues como mejor están es dejándolas macerar un rato largo. Con previsión se pueden empezar el día anterior, dejarlas en la nevera y un rato antes de servirlas se meten en el horno y ya está. ¡Ah! Y no te olvides de pintarlas con un poco más de miel al final. A mi, nada más de pensarlo se me está haciendo la boca agua.

Alitas de pollo con miel (ingredientes)

¿Quieres saber cómo preparar alitas de pollo con miel? Aquí está la receta:

Alitas de pollo con miel

Receta de alitas de pollo con miel al horno

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Carnes y Aves receta

Ahora ya sabes cómo preparar alitas de pollo con miel al horno. Ya has visto que es muy fácil. Te invito a que las prepares para una cena de picoteo con los amigos. Ya verás cómo se van a chupar los dedos y vas a quedar la mar de bien.

¡Hasta la próxima receta!

 

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *