Receta de caramelo al whisky
 

Cómo preparar caramelo al whisky. Receta fácil paso a paso. El chispazo queda genial en esta salsa de caramelo. Para usar sobre helado, tortitas o crepes.

Caramelo al whisky

¡Hola, cocinillas! Hoy te propongo este caramelo al whisky. Una deliciosa salsa de caramelo que no tiene mucho misterio en su preparación. La combinación de caramelo con el chispazo de whisky queda genial. ¡Ojo! ¡Evita comértelo a cucharadas! Utilízalo sobre unas bolas de helado, sobre un gofre, sobre unas tortitas, o, incluso, para rellenar crepes. Yo lo he probado en un par de recetas donde he usado esta salsa de caramelo como complemento a la hora de servir y espero poder publicarlas muy pronto, porque fueron todo un éxito. Te doy una pista: se trata de un par de postres a base de whisky.

¿Quieres saber cómo preparar caramelo al whisky?

La forma de preparar este caramelo al whisky es prácticamente la misma que para hacer un caramelo toffee o, mismamente, para hacer el caramelo con mantequilla salada, una salsa de caramelo típica de la Bretaña francesa. Este último, por cierto, tengo la receta publicada en el blog ;-)

Caramelo al whisky

Aquí te dejo la receta:

Caramelo al whisky

Receta de caramelo al whisky

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 200 g aprox. Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Dulces y Postres receta

Ahora ya sabes cómo preparar caramelo al whisky.

¡Espero que lo pruebes! Y ya sabes, tanto si te gusta, como si no, puedes dejarme un comentario con tus impresiones.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *