Receta de col kale salteada con frutos secos y semillas
 

Cómo preparar col kale salteada con frutos secos y semillas. Receta fácil paso a paso. Un plato sencillo, rápido y a la vez rico y muy nutritivo. ¡Pruébalo!

Col kale salteada con frutos secos y semillas
¡Hola, cocinillas! Me estoy aficionando a consumir la col kale con bastante frecuencia. Sí, admito que es una verdura que está de moda por sus grandes propiedades nutricionales, pero yo la compro por dos razones. La primera, porque me gusta su sabor y esta receta de col kale salteada con frutos secos y semillas es una de mis favoritas a día de hoy. Pero, sobre todo, porque Yvan, el productor local a quien le compro las verduras cada semana, la tiene casi siempre disponible y con muy buena pinta.

Col kale salteada con frutos secos y semillas (en la sartén)

Para cocinar la col kale, lo que me gusta hacer es lavarla bien y dejarla desinfectar en remojo con agua y un chorrito de vinagre blanco unos 10 minutos. Luego separo los tallos de las hojas. En esta receta vamos a utilizar sólo las hojas. Los tallos los suelo consumir también, pero estoy en busca y captura de una receta que realmente merezca la pena ponerla en el blog. Por otra parte, me sorprende lo bien que combinan las hojas de col kale con frutos secos. Y como extra, a este salteado de kale le vamos a dar, además, un puntito de ajo, que le queda muy rico.

¿Quieres saber cómo preparar col kale salteada con frutos secos y semillas? Aquí te dejo la receta. ¡Toma nota!

Col kale salteada con frutos secos y semillas

Receta de col kale salteada con frutos secos y semillas

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Verduras
Etiquetas:

Ahora ya sabes cómo preparar col kale salteada con frutos secos y semillas. Espero que te animes a probarla, ya verás que está riquísimo y viene perfecto como primer plato. Y ya sabes, no dudes en dejarme un comentario más abajo contándome tus impresiones y no olvides compartirlo en las redes sociales.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *