Receta de crema de calabaza butternut
 

Cómo preparar una crema de calabaza butternut. Receta fácil paso a paso. Una crema de textura muy suave, con el sabor tan agradable que tiene esta calabaza.

Crema de calabaza butternut

¡Hola, cocinillas! ¿Conoces la calabaza butternut? Seguro que la has visto por Internet en algún otro blog de recetas. Sobre todo, si consultas de vez en cuando blogs del otro lado del charco. Es por esta misma razón por la que empecé a interesarme por ella. Por cierto, que a mí siempre me ha hecho gracia la forma que tiene. ¿No te lo parece? Aunque no por ello deja de estar buena. Una de las maneras en la que se puede preparar es en forma de crema de calabaza butternut. Muy sencilla y muy rica.

¿Quieres saber cómo preparar una crema de calabaza butternut?

Para la elaboración de esta crema no hay que hacer nada del otro mundo. Hay un par de trucos para que quede de lujo, pero nada más. El primero es rehogar todos los ingredientes antes de añadir el caldo. Eso hace que los sabores se desarrollen aún más. El segundo, que es más una opinión mía, es pasar la crema por un colador fino. Me gusta bastante la textura con la que se quedan. ¡Pruébala tú también!

Crema de calabaza butternut (ingredientes)Aquí te dejo la receta:

Crema de calabaza butternut

Receta de crema de calabaza butternut

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Verduras

Ahora ya sabes cómo preparar una crema de calabaza butternut

Calabaza butternut

Espero que la pruebes y disfrutes del sabor tan suave que tiene esta calabaza. No te olvides que, si quieres, puedes compartir qué te ha parecido aquí en el blog o en las redes sociales.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *