Receta de sepia a la plancha con pimentón y hierbas provenzales
 

Cómo preparar sepia a la plancha con pimentón y hierbas provenzales. Receta fácil paso a paso. Un aliño diferente para cambiar del clásico ajo y perejil.

Sepia a la plancha con pimentón y hierbas provenzales
¡Hola, cocinillas! Hoy quiero contarte una receta rápida para que puedas prepararte una sepia a la plancha con pimentón y hierbas provenzales. Se trata de un aliño distinto, con el que se puede variar del típico ajo y perejil. Es muy fácil y está muy bueno. Además, en la sección de consejos te dejo qué es lo que tienes que hacer para que la sepia no quede dura.

¿Quieres saber cómo cocinar sepia a la plancha con pimentón y hierbas provenzales? Aquí te dejo la receta:

Sepia a la plancha con pimentón y hierbas provenzales

Receta de sepia a la plancha con pimentón y hierbas provenzales

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Pescados y Mariscos receta

Y para acabar, si compras la sepia sin limpiar, aquí te dejo un vídeo explicativo sobre cómo limpiar la sepia. Espero que te sirva de ayuda.

Y eso es todo. Ahora ya sabes cómo cocinar sepia a la plancha con pimentón y hierbas provenzales. Si te decides a probarla, te animo a que compartas tus impresiones ya sea dejando un comentario por aquí, o enviando una fotillo del resultado. ¡Me encanta cuando me enviáis fotos de vuestros platos!

¡Hasta la próxima receta!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Juan Carlos Zelada dice:

    Me parece interesante la Sepia a la plancha. Este fin semana la preparo. Su forma de explicar “Como se hace” lo hace más facil y mejor aún sus tips. Gracias.ñ