Receta de albóndigas de pollo con salsa de tomate
 

Albóndigas de pollo con tomate

¡Hola, cocinillas! Hoy quiero proponerte estas albóndigas de pollo con tomate, un plato de mi cocina de principiante. Cuando empecé a interesarme mucho por la cocina y ésta se volvió una de mis pasiones, vivía con mi hermana en nuestro piso de estudiantes. De aquella época quedan muy buenos recuerdos sobre los que todavía solemos conversar cuando nos volvemos a ver. Ocasión que mi hermana aprovecha para que le prepare algún plato de los que, según me dice, no ha probado igual en otro lado. Ese es el caso de mis albóndigas caseras de pollo.

Cómo hacer albóndigas de pollo con tomate

Ya he comentado antes que esta es una receta de mi cocina de principiante, así que ya te puedes imaginar lo fácil que va a ser preparar mis albóndigas de pollo en salsa de tomate. Mezclamos todos los ingredientes, les damos forma, se empanan, se doran y se terminan de cocer junto con la salsa de tomate. Una salsa que simplemente lleva tomate, aceite de oliva, cebolla, ajo y laurel. Un consejo: en lugar de la carne picada de pollo ya preparada, quedan mucho mejores si cogemos las pechugas y las cortamos en trocitos pequeños.

Ingredientes para hacer albóndigas de pollo

Aquí tienes la receta:

Albóndigas de pollo con tomate

Receta de albóndigas de pollo con salsa de tomate

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Carnes y Aves receta

Ahora ya sabes cómo hacer albóndigas de pollo en salsa de tomate.

Un plato que llevo haciendo casi igual desde que empecé a cocinar. ¡Espero que las pruebes! En cuyo caso, un comentario con tu opinión o incluso una foto, serán bienvenidos.

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Qué ricas las albóndigas, y así con tomate quedan de lujo. Un saludo