Receta de clafoutis de espinacas con queso gorgonzola
 

Cómo hacer clafoutis de espinacas con queso gorgonzola. Receta fácil paso a paso. Una versión salada del postre tradicional francés. ¡Pruébalo!

Clafoutis de espinacas y queso gorgonzola

¡Hola, cocinillas! ¿Quieres saber cómo se me ocurrió hacer este clafoutis de espinacas y queso gorgonzola? Pues estaba yo el otro día pensando en qué podía hacer de cena y me puse a indagar en la nevera. Tenía las espinacas que quería dar salida, antes de que empezaran a ponerse feas y, sabiendo que combinan muy bien con los quesos azules cogí el trozo que me quedaba de gorgonzola. Ahora solo necesitaba una manera para combinarlos. ¿Una quiche? Me dije. Seguro que queda muy rico, pero quizás algo más rápido estaría mejor… ¡Un clafoutis! Perfecto. Una versión salada del postre tradicional francés.

Cómo hacer clafoutis de espinacas y queso gorgonzola

En resumen, para preparar este plato únicamente vamos a poner las espinacas y el queso gorgonzola en una fuente para horno o molde para quiches y cubrir con la base del clafoutis. Obviamente sin añadirle azúcar y dándole un toque de sal y pimienta. Os dio que cuando lo probéis vais a flipar de lo rico que está. Además, si lo acompañas con una ensalada, viene perfecto como receta para una cena ligera.

Aquí te dejo la receta:

Clafoutis de espinacas y queso gorgonzola

Receta de clafoutis de espinacas con queso gorgonzola

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta Verduras

Ahora ya sabes cómo preparar clafoutis de espinacas y queso gorgonzola

¿Te ha gustado la receta? Espero que te animes a probarla. Sobre todo si te gustan las espinacas y el queso. ¡Está muy rica!

Ya sabes que tanto si te gusta, como si no, puedes dejarme tu opinión más abajo en la sección de comentarios. También puedes enviarme una foto de tu platillo. ¡Me encantan!

¡Hasta la próxima receta!

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *