Receta de crema de calabaza al curry y leche de coco
 

Cómo hacer crema de calabaza al curry. Receta fácil paso a paso. Un toque exótico para la clásica crema de calabaza con curry y leche de coco. ¡Deliciosa!

Crema de calabaza al curry

¡Hola, cocinillas! ¿Te gusta el curry? A mi sí. Y mucho. Con él vamos a preparar esta crema de calabaza al curry, a la que le vamos a dar un toque aún más exótico con leche de coco. Es increíble lo buena que está la calabaza especiada con curry. ¡Tienes que probarla!

Cómo hacer crema de calabaza al curry

Para elaborar esta crema de calabaza al curry vamos a rehogar las verduras primero con un poco de aceite para que desarrollen bien el sabor, luego las vamos a cocer con un caldo aromatizado al curry. De preferencia que sea caldo de pollo, que es como más me gusta, aunque también se puede usar caldo de verduras o simplemente agua para tener una versión totalmente vegetariana de este plato.

Crema de calabaza al curry (ingredientes)

Aquí está la receta:

Crema de calabaza al curry

Receta de crema de calabaza al curry y leche de coco

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Sopas y Cremas Verduras
Etiquetas:

Ahora ya sabes cómo hacer crema de calabaza al curry

Si te gusta el curry y la calabaza, no dejes pasar la oportunidad de prepararte esta crema. La vas a disfrutar mucho. Te invito, también, a que me dejes tu opinión más abajo en los comentarios y que si te ha gustado la receta la compartas en las redes sociales.

¡Hasta la próxima receta!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *