Receta de hummus de remolacha
 

¡Hola, cocinillas! Hoy te traigo una receta con un toque diferente, pero que está igual de buena que la original. Se trata de un hummus de remolacha, que podrás tomar como plato principal, acompañado de pan de pita y una buena ensalada, o que podrás poner en el centro de la mesa de una cena de picoteo para mojar unos bastones de zanahoria. ¡Está de muerte!

Cómo hacer hummus de remolacha

Si sabes hacer la clásica receta de hummus, para ti el hummus de remolacha no va a tener ningún misterio, pues se trata únicamente de añadirle un plus de remolacha cocida. En la sección de consejos de la receta explico cómo cocer la remolacha, aunque es bastante habitual encontrarla ya cocida en el mercado.

Remolacha

La manera más fácil para preparar este hummus de remolacha (y cualquier otro) es metiendo todos los ingredientes en el accesorio picador de la batidora o procesador de alimentos y triturar hasta conseguir la consistencia deseada. ¡Fácil! ¿Verdad? Aquí te dejo la receta:

Receta de hummus de remolacha

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Legumbres receta

Ahora ya sabes cómo hacer hummus de remolacha

Por si no quedó clara la explicación sobre cómo cocer remolacha, aquí te dejo un vídeo que lo explica en menos de un minuto.

¿Te ha gustado la receta? ¿Has probado alguna vez el hummus de remolacha? Te invito a que me dejes tu opinión más abajo en la sección de comentarios o en las redes sociales. Además, ya sabes que si lo haces, me puedes enviar una fotillo de tu plato. ¡Me encanta ver todo lo que sale de vuestras cocinas!

¡Hasta la próxima receta!

Fotos: Daniel Murguía, vmiramontes

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *