Receta de panna cotta de baileys con caramelo al whisky
 

Cómo hacer panna cotta de baileys con caramelo al whisky. Receta fácil paso a paso. Una versión del clásico postre italiano con un toque de la crema de whisky irlandesa.

Panna cotta de baileys con caramelo al whisky

¡Hola, cocinillas! Hoy te propongo una panna cotta de baileys con caramelo al whisky. Una combinación que queda genial. La preparé el año pasado para el día de san Patricio, pues por aquellas fechas hice un montón de crema de whisky o baileys casero. Sabía que tarde o temprano acabaría en el blog porque está de muerte.

Como hacer panna cotta de baileys con caramelo al whisky

Preparar el clásico postre italiano con el chispazo alcohólico del baileys es muy fácil. Tan sólo vamos a cocer la nata, la mezclamos con los otros ingredientes y la dejamos enfriar. El caramelo es igual de fácil pues simplemente vamos a derretir azúcar y luego mezclarlo con el resto de ingredientes. Quizá lo más importante a tener en cuenta es que cuando el azúcar se está derritiendo, hay que evitar removerlo, pues corremos el riesgo de que cristalice.

Panna cotta de baileys con caramelo al whisky (cuchara)

Aquí está la receta:

Panna cotta de baileys con caramelo al whisky

Receta de panna cotta de baileys con caramelo al whisky

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: receta

Ahora ya sabes cómo hacer panna cotta de baileys con caramelo al whisky

¿Qué te ha parecido la receta? Espero que te animes a probarla. No dudes en compartirla en las redes sociales si te ha gustado. Déjame un comentario con tu opinión o tus dudas. Además, puedes enviarme una fotillo de la tuya. ¡Me encanta ver vuestras creaciones!

¡Hasta la próxima receta!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *