Receta de pastel de merluza y salmón (pastel de pescado)
 

Cómo hacer pastel de merluza y salmón. Receta fácil paso a paso. Un delicioso pastel de pescado para servirlo como primer plato o para una cena de picoteo.

Pastel de merluza y salmón (pastel de pescado)

¡Hola, cocinillas! ¿Has probado a preparar un pastel de pescado? El otro día me puse manos a la obra e improvisé este pastel de merluza y salmón. Lo puse en el centro de la mesa, en una cena de picoteo con los amigos y quedaron encantados. Y hablando de cenas de picoteo, aquí en Francia están bastante de moda ahora. Las llaman “apéritif dînatoire” y quiere decir eso… Que el aperitivo es tan abundante que ya con ello cenas…

Cómo hacer pastel de merluza y salmón

En esta receta de pastel de pescado he querido que se noten bien los trozos de salmón y merluza, por ello, en lugar de usar la batidora como en el resto de recetas, lo he cortado a cuchillo. Me gusta el resultado. Queda muy rico. Si tu también quieres hacerlo, simplemente tendrás que añadir los trocitos de pescado a la mezcla de huevos y hornearlo al baño maría. Para darle un toque de sabor, le he añadido también puerro y cebolla pochados.

Porción de pastel de merluza y salmón (pastel de pescado)

Pastel de merluza y salmón (pastel de pescado)

Receta de pastel de merluza y salmón (pastel de pescado)

Valoración: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Personas: 4 Tiempo: Dificultad: Fácil
 
Clasificado en: Pescados y Mariscos receta

Ahora ya sabes cómo hacer un pastel de merluza y salmón

¿Te gusta el pastel de pescado? Te invito a que me cuentes cuál es tu preferido dejando un mensaje más abajo en la sección de comentarios. ¡A mi me gustan todos!

¡Hasta la próxima receta!

 

 
 

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *